Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
XO Q HA SIDO UNA PATATA EL Q? aclarádmelo xfa q no me entero a q os referis, además yo estuve en el evento echando una mano y si kereis os puedo comentar lo q sea.
Si, ha mejorado al final (nos referimos al programa Jarret, no al evento), yo diria que hasta algo más de la mitad, más bien obviable (con partes para olvidar), y a partir de cuando se ve algo de acción y combates, la cosa mejoró bastante
Leandro celebrándolo es un descojono jajaja, le teniais q haber visto alli subido al octógono jajaja le tenia unas ganas de la hostia a cuenta de q se rompió el antebrazo en su anterior combate con el mismo adversario
Gracias por la aclaración Teseo, me voy a la cama q las 7 dan pronto, al final ha estado bien xo he echado en falta más conversación xq alli hablaron con todo Dios q les dieron mil y un explicaciones de de q va esto y a mi me ha dado la sensación de q han dado énfasis al principio en lo de las drogas y al final hostias a tope
hola lo que no se es como un luchador de este nombre puede hablar y tirar piedras a su tejado,(hay mucha gente sana y maja dentro de este deporte)y va este señor y habla mal de esto.
k keremos...........
Comentario